DEPORTES

ANAHEIM,  California (Del Cleveland Plain Dealer).    Es fácil decirlo ahora con los Indios con una racha de ocho victorias seguidas, pero Manny Acta se sentía bien con su equipo a la salida del entrenamiento primaveral.
Le gustaba su cuerpo de lanzadores, especialmente la rotación de Fausto Carmona, Carlos Carrasco, Justin Masterson, Josh Tomlin y Mitch Talbot comparada con la rotación de 2010. Los lanzadores claves en un bullpen que se desempeñó bien en la segunda mitad del año pasado todos también estaban de regreso.
El pitcheo abridor ha sido el soporte más grueso en la racha de ocho victorias de los Indios que continuó anoche con un triunfo 4-0 sobre los Serafines de Los Angeles. Durante la racha la rotación abridora tiene una efectiviad de 1.55 con 6-0.
Fausto Carmona es el único abridor que no ha ganado un partido en la racha victoriosa más grande de los Indios desde una de 10 juegos del 17 al 27 de agosto de 2008. Carmona tiene la oportunidad de enmendar eso este martes cuando se enfrente a Dan Haren.
Acta se sentía también mucho mejor acerca de la defensa.
 La adición de los veteranos infielders Orlando Cabrera, Jack Hannahan y Adam Everett le dio la confianza. Como lo hizo un saludable Asdrúbal Cabrera, quien mostró que estaba completamente recuperado del antebrazo izquierdo fracturado.
El tenía serias interrogantes acerca de la tercera base, pero Hannahan ganó el trabajo después que Jason Donald se lesionó con un dedo izquierdo mayor fracturado. Hannahan ha estado sólido ofensiva y defensivamente.
“Nosotros cometimos más de 50 errores en el lado izquierdo del infield el año pasado”, dijo Acta. “Teníamos que hacer algo acerca de eso”.
Los Indios perdieron los primeros dos juegos de la campaña por un marcador combinado de 23-13 antes los Medias Blancas. Desde entonces no han perdido.
“Nosotros sentíamos saliendo del entrenamiento primaveral que éramos un mejor equipo que el año pasado”, dijo Acta. “Siempre es mejor comenzar con una nota positiva. Comprendemos que las primeras dos semanas de la temporada no dictan el resto del año, pero pensamos que podemos jugar un béisbol más consistente este año si todos los muchachos se mantienen saludables”.